Álgora – Colección de honor

Nuestro capitán, Roberto Rego, ese creador incansable de historias mágicas, ese que es capaz de mover a todo un pueblo en pocas horas para un rodaje épico ha estado el fin de semana pasado (2 y 3 de noviembre) en Segovia en la gala de premios anuales de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) y de allí se ha venido con varios premios bajo el brazo, pero hoy solo vamos a hablar de uno de ellos porque merece una publicación especial.

«Álgora, terra máxica» recibió el premio Colección de honor 2019, un premio merecido tanto para Roberto como para todo el equipo R3Visual, pero sobretodo para toda la gente que se ha involucrado en que esta pieza audiovisual saliera adelante, vecinos, patrocinadores, amigos, familiares, actores y toda esa gente que nos ha llamado o enviado mensajes dándonos su apoyo y ofreciéndose a colaborar. Este es un premio de todos.

Álgora es un cortometraje basado en las leyendas que le contaban a la abuela de Roberto cuando era una niña, leyendas que se transmiten de unos a otros desde hace años, leyendas que viven en todos nosotros. Álgora trata sobre la tierra mágica que es Galicia, porque la magia no es otra que su gente.

 

«Cando ves emocionarse a túa avoa, vendo esta curta, sobre lendas que lle contaban de nena, non se pode estar máis satisfeito. De todo corazón, grazas a tódolos que estivéchedes ahí. Estaremos agradecidos toda a vida. Lembrade, Galicia sempre máxica.»

Roberto Rego

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy