«As Pontes xove… e ¡acción!»

XOVE…E ACCIÒN!!! Es marca registrada por la productora R3visual. As Pontes fué la localidad que acogió por primera vez esta iniciativa.

Con AS PONTES XOVE…E ACCIÓN!!! queremos involucrar a la juventud de As Pontes (A Coruña) de edades comprendidas entre los 14 y 30 años y conocer el mundo del audiovisual. Con los cursos que proponemos la juventud aprenderá como realizar un guión, un storyboard, la dirección artística que definirá la estética del proyecto, el mundo de la fotografía, las técnicas de filmación con drones y por último, la grabación y edición de un vídeo donde aprenderán el manejo de una cámara profesional.

El proyecto AS PONTES XOVE…E ACCIÓN!!!, está compuesto por seis cursos con un total de 64 horas (horas prácticas y teóricas). Las clases serán impartidas por docentes, especialistas en la materia. Este proyecto estuvo subencionado por la Dirección Xeral de Xuventude de la Xunta de Galicia y por el Concello de As Pontes.

En esta Iniciativa contamos con Ángel de la Cruz (galardonado con dos premios Goya entre otros muchos) y Fran Nieto (fotógrafo especialista en macrofotografía, el cual recibió premios tanto a nivel nacional como internacional y autor de varios libros de fotografía)

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy