Comunicado: Nueva y esperanzadora normalidad

Desde que comenzó esta emergencia sanitaria el equipo R3Visual no ha parado de hablar y ni de dejar de darle vueltas a cómo influirá a las empresas y a las personas, laboral y emocionalmente toda esta situación una vez que recuperemos la “normalidad”. Estamos seguros que saldremos de esto, y que no será fácil, pero estamos aún más seguros que unidos lo vamos a lograr.

Todos somos conscientes de la situación que vendrá tras el desconfinamiento, estaremos en una situación económica muy difícil. Por ello es necesario planificar cómo se va a retomar la actividad, y esta es la razón por la que hemos trabajado en una nueva idea, una idea colaborativa, humana, pensada en y para las personas y aquellas empresas que están ahora mismo y que atravesarán en un futuro dificultades.

Queremos llegar a todas aquellas empresas que aman su trabajo y a sus trabajadores, que evidentemente depende de él para vivir y que también hacen un bien o servicio a la sociedad. Desde los pequeños bares que nos servían cafés a primera hora siempre con una sonrisa a las grandes empresas cuyos trabajadores son como una gran familia.

No se trata de volver atrás, a como estábamos, ya que eso no es posible ni será de la misma manera. Se trata de afrontar lo que viene de la mejor forma, reinventarse y aplicar la resiliencia, de ver cómo se puede mejorar, de trabajar los sentimientos y las emociones para convertirlos en motivación que contagie a empresarios, trabajadores y público. Un futuro unidos.

Y es que, aunque estemos confinados, seguimos al pie del cañón, trabajando y queremos que todas las empresas y trabajadores sigan esperanzados. Queremos ofrecer nuestros mejores servicios: vídeos promocionales, diseño web, gráfico, animación, fotografía de productos, … lo que necesite tu empresa o lo que aún no sabes lo que necesita. Porque para eso también tendemos nuestra mano, para daros ideas y buscar la mejor forma de reinventaros, de promocionaros, de seguir a flote en este mar en el que todos navegamos estos días.

En nuestra web www.r3visual.com puedes ver algunos de nuestros trabajos, ponernos cara, conocernos y conocer a nuestros clientes.

Háblanos, escríbenos, queremos escucharte y contarte cosas. Tenemos muchas opciones, ideas y soluciones para ti. Queremos compartir un nuevo futuro juntos.

Te esperamos!!!!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy